Toda la minita del mundo.

Busco mensajes ocultos en cosas que no me escribiste, pienso que me pensás, tiendo a desencriptar sentimientos de las canciones que publicás, te mido los gestos de las fotos, saco conclusiones respecto de tus horas de conexión en cualquier medio virtual, releo nuestras conversaciones comenzando por el final, pienso que me pensás, me pongo triste si estás mal y me pongo triste si estás bien, me subo a los colectivos que me dejan en tu casa evaluando si sería capaz de irte a buscar, me lavo el pelo y me acuerdo del tuyo, me pongo el perfume que te gustaba preguntándome si lo recordarás, pienso que me pensás, me suena el celular y quiero que seas vos, me llega un mail y quiero que seas vos, el verdulero me recomienda unos tomates y quiero que seas vos, quiero que seas vos cuando quiero que seas vos, pienso que me pensás, me compro ropa que te gustaría, me peino como te gustaría, repaso las guarangadas que te diría, hago todo bien y te pienso, hago cualquiera y te pienso, camino por las calles en las que caminábamos de la mano y te pienso, me olvido de que te pienso y te pienso, imprimo una hoja y me doy cuenta de que no me hace acordar a vos entonces me acuerdo de vos, pienso que me pensás, le hablo de vos a mi psicóloga, le hablo de vos a mis amigas, te hablo cuando me miro en el espejo, agarro el shampoo y canto pensando en vos.

Un día no te extrañé pero en realidad sí te extrañaba y no me había dado cuenta.

Anuncios

13 comentarios en “Toda la minita del mundo.

  1. Querida (nunca menos) Belefante: ya hace bastante tiempo que te leo, Twitter o blog mediante. Estuve buscando alguna manera de comunicarme, pero solo encontré esta. Quería molestarte, quizás, con una noticia que quizás para vos no contenga relevancia. Estoy acomodando todo para abrir mi blog. Re-abrirlo, mejor dicho. Es un lugar importante para mí porque siempre guardé bajo siete llaves mis escritos, y bueno… La cuestión es que siempre disfruto leyéndote. Desde lo más acotado, hasta lo más extenso. Y de verdad quisiera que lo leyeras cuando tuvieras tiempo que derrochar.
    De ser así, ¿tendrás algun mail por el que nos podamos comunicar?

    Simplemente eso. Gracias por tu tiempo.

  2. Belefante:
    Amo leerte en twitter, en varios describís mi vida o lo que siento algunos días. Gracias por eso. Hace bastante leí un tweet que dice: “Me sacás la capacidad de hacerme problema por todo y mi currículum tiene dos líneas.” tengo muchas ganas de ponerlo como biografía en Twitter, pensé en mandartelo por dm pero no se podía así que te escribo acá.

  3. Me identifico mucho con todo lo que escribís, acá y en Twitter. Este particularmente me pegó más, porque lo pienso y extraño aún cuando creo que no lo hago. Podría evitar leer este tipo de relatos, sabiendo que me lleva la tristeza, aunque sea momentáneamente. Pero en vez, me siento acompañada. Por los personajes y por todos los que te leemos sabiéndonos parte de estas historias. Te mando un beso grande, cuidate ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s