Hoy no es mi cumpleaños.

Me vas a saludar el día de mi cumpleaños. Vas a escribirme por algún medio virtual para desearme felicidades, vas a mandarme un beso grande, vas a esperar que esté muy bien.

Yo te voy a responder, te voy a contar que la estoy pasando genial junto con algún detalle menor del día y te voy a retribuir el beso sumándole un icono de corazón. Voy a esperar en vano que la conversación continúe, pero recibiré una carita feliz a cambio, en el mejor de los casos.

Tu mensaje políticamente correcto se va a perder entre otros saludos, como si fueras alguien más, como si nunca te hubiera despertado a besos, como si jamás te hubiera dicho que con vos era feliz. Lo voy a releer varias veces con la esperanza de encontrar un “te extraño” que se me haya pasado, un “no quería perderte” escondido, un “vayamos a tomar una cerveza pronto” omitido. Nada de eso aparecerá escrito, entonces voy a tener que esperar medio año hasta el día de tu cumpleaños para tener la posibilidad de cruzar unas líneas sin que parezca que te extraño, que no quería que me dejes ir, que quiero tomar una cerveza con vos.

Hoy no es mi cumpleaños. Hoy no vas a escribirme, como no lo hiciste ayer, como no lo vas a hacer mañana. Hoy seguís con tu vida y este 85 que va por Valentín Alsina me cuenta que sigo con la mía, que todavía falta mucho tiempo para sacarme los borcegos y que no es tan grave tener una mala noche. El recorrido es el de siempre pero yo no, porque no sé nada de vos, porque hoy no vamos a hablar, porque hoy no es mi cumpleaños.

Hoy es un día de esos en los que anoche te soñé y ahora me puse a pensar en vos, mientras miro el almanaque y me pregunto si es más probable que yo te pueda olvidar, o que sea 29 de septiembre todos los días.

Anuncios

10 comentarios en “Hoy no es mi cumpleaños.

  1. No encontraría jamás palabras para expresar los inmensos sentimientos que despertas al leerte, descubrirte tal y como se descubre una nueva canción que hace loop en tu cabeza todo el día, tal y como esa película que te marca, saber que existe alguien como vos con tan especial forma de expresarte, son de esa cosas que te alegran la vida, al menos a mi. Te agradezco y te felicito por la maravillosa escritura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s