¿Qué?

Hay momentos en los que buscás un amor a prueba de balas, duradero, verídico. Pero a veces sólo querés ubicar el pingo o la empanada. Porque no siempre tenés la energía como para romeojulietearla, y está bueno entender la diferencia entre deseo y necesidad. 

Quizás para las mujeres es más difícil hacerse cargo de una entrepierna humectada que sólo necesita un ingreso de carne. Y por supuesto que siempre va a ser mejor si el otro te gusta mucho, pero a veces con encontrar a alguien que logre aterrizar la bondiola y entretenerte el canapé alcanza y sobra.

Ojo, no quiero menospreciar el sexo entre gente que se ama. Unir dos cuerpos y climaxear una noche es una causa digna de festejo y hay que brindearla mirándose a los ojos. Pero tampoco quiero menospreciar el umbral de acabamiento que puede causarte un frote por el frote per se.

De todas formas, si estás esperando matrimonear un miembro antes de degustarlo, te aconsejo que por lo menos te toquetees la vergüenza previamente así el impacto del tronco del sauce de pibitos no es tan abrupto.

Que nadie te leysequee el autoestima, el balero de ingle entre dos personas que no se aman también es correcto. 

Nunca te olvides de la importancia de ponerte el captcha de las venéreas y los niñitos, por más 40 grados que estés en el aire acondicionado de tus ganas, exponerse es estúpido y riesgoso. Forro siempre.

Y para acabar (el texto) los complejos corporales te afipean cualquier noche, torregemeleate con ganas porque nadie te juzga, y disfrutá de una buena puesta. De sol. Después de chanchearla.

Anuncios

Un comentario en “¿Qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s