Recopilación.

Obviamente que si duermo once horas seguidas, alguno de todos los sueños va a ser una pesadilla. Vuelvo a la cama a intentar algo mejor. Pero de nuevo aparece, como incansable, una pesadilla. Como una carta de amor, con serias faltas de ortografía.

El hecho de ser actriz improvisadora es una herramienta de doble filo, porque fomenta y nutre mi imaginación generando sueños de lo más elocuentes, pero tanto positivos como negativos. De paso y ya que estoy agradezco a todos aquellos que alguna vez me mandaron a la mierda, porque tengo suerte de sobra para las funciones. Gracias.

En fin, la pesadilla lo incluyó a él. Él, el ausente, el ya me fui, el ya no estoy. A veces quiero tener WhatsApp. Porque nunca son suficientes los medios de comunicación que una posee para recordar como no me habla por ninguno.

Sí, no mires para otro lado como haciéndote el desentendido, él sos vos.

Vos, que sos un problema que no me puedo dar el lujo de tener. Y te aclaro que además de la pesadilla, pensando en vos escribí una canción, y te la quiero dedicar. Tiene 7 estrofas. En todas te mando a la mierda.

La pesadilla sos vos. Me gusta que te guste. Y que ésto me guste, me gusta.

La pesadilla sos vos que jugaste con mi corazón. Y dadas las circunstancias ofrezco regalártelo, solo si me lo rechazás, porque en definitiva quiero tenerlo. 

Obviamente que soy una estúpida por seguir recordándote incluso en sueños desafortunados, después de todo lo que me hiciste. Por momentos me pregunto cuándo voy a volver a morir. Ya lo leí alguna vez en algún lado “Corre líquido refrigerante por sus venas. Saliva de ácido acético, corrosiva. No se le muestra el corazón a un hombre químico. Menos a un idiota”.

Pero una no puede ir en contra de lo que siente. Me pasó que quise cerrar la puerta de una vez y para siempre; pero era una carpa. Entonces quise construirle una puerta a la carpa. Obvio que no funcionó.

Igual tranquilo, no es tan grave. Me duele sólo cuando me acuerdo que me duele. Y de algo me sirvió haberte conocido. El que se quema con leche, ve una vaca y la caga a palos. Perdón, siempre me pasa lo mismo. Quiero hacer un comentario dulce y tierno, y termino diciendo un chiste irónico. Debería haber dejado de ver Dr. House en la temporada 3.

Lo que aprendí de haberte conocido es que hombre no es el que evita hacerla sufrir y calla, hombre es el que se banca romperle el corazón a una mujer para que deje de vivir en una mentira.

Ya sé, tendría menos problemas si no fuera tan directa, tendría varios problemas menos si no quisiera ir más rápido que el tiempo.

Pensar que en algún momento planeaba una vida juntos. “Planear” es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado. Pero planear también es volar con las alas quietas y extendidas. Y lo arruinaste.

¿Me leiste?

Esta suerte de“atención” permeable a tu humor y selectiva de momentos oportunos, difícilmente pueda considerarse amor. Aclaro lo que oscurece.

¿Te conmovió lo que escribí?

Bien, casi que lo conseguís. La próxima vez empezá a probar con lágrimas. Julio Cortázar escribió las instrucciones, te sería útil leerlas.

 

Perdón, ya está. Acá encontré un lugar de calma. No sabía que lo había perdido. Apareció, sin que lo busque. Lástima que no siempre se tenga tanta suerte. Lo que no es suerte, es trabajo.

Ya está, todo quedó en el pasado. Aparecieron otros y me gustan mis nuevos problemas. Ahora “te quiero como amigo” O sea, comeme la boca durante años pero cada tanto cuando estemos ebrios; y garchemos un par de veces. Es chiste. Mirá, escribí “garchemos”. Se me sale lo burda. A veces me hago la “Hay si, ¡espero el príncipe azul!” solo para tener tema de conversación con las mujeres.

Claro que quisiera a alguien parecido a mí y alguien parecido a vos, en algo parecido a una cama, haciendo algo parecido a una gran idea: sacarse todas las ganas. Pero ya no es posible, y todo está bien.

Y para concluir y en base a lo que escribí y dirigido a la población, solicito y espero no causar un inconveniente al solicitar si alguien tiene la amabilidad de explicarme qué carajo quiero. Gracias.

Anuncios

7 comentarios en “Recopilación.

  1. “Pensando en vos escribí una canción, y te la quiero dedicar. Tiene 7 estrofas. En todas te mando a la mierda.” Necesito que este tweet sea de verdad y retwittearlo varias veces al mes. Te leo en tw y acá tambien y me encanta como escribís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s