En primera persona.

Generalmente escribo en primera persona del singular; que vendría siendo “yo”, pero “yo” de mí (Belén), no del “yo” genérico que podríamos usar todos, o del “yo” tuyo, porque ese te corresponde.

Y ahí viene la segunda característica de mi forma de escribir: siempre le habla a la segunda persona del singular que (y que quede bien claro) viene siendo VOS, porque si hay algo que no existe en esta vida es Papá Noel y un argentino hablando de “tu”.

Los temas que toco son arbitrarios, y en lineas generales dependen de cómo me despierte. El amor como base de todo, siempre.

Es aburrido leer a alguien que te explica lo que está haciendo, porque o sea LO ESTAMOS VIENDO QUERIDA, prometo no volver a repetirlo. Probablemente lo vuelva a hacer.

No puedo escribir y escuchar música al mismo tiempo, siempre escribo el remate antes que el contenido, tengo muchas faltas ortográficas y problemas con las tildes y la puntuación, de grande me empezó a gustar el atún, me encanta usar adjetivos sobre todo calificativos, si me salió simple trato de complicarlo, creo que todo lo que diga ya se dijo, gesticulo mientras escribo.

Estoy esperando enamorarme para escribir mejor. Y a veces estoy esperando enamorarme de verdad para no poder ni pensar en escribir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s